Siguenos en Twitter
Canal en Youtube
Siguenos en Facebook

     
Ángeles Bendecidos 100% La revelación musical

Cada género musical va mostrando etapas en las que sus más representativos artistas lideran su evolución

Al mundo de la salsa ha llegado Ángeles la revelación de la salsa pop

Sus integrantes: Jhonsy, Mr. Kriss y Mahomi May se juntaron después de estudiar diferentes conceptos musicales y hacer una minuciosa selección de letras que son de su propia inspiración y además visualizar el éxito que quieren tener, han consolidado su éxito en Colombia, “Ya No Queda Nada” cuyos arreglos y letra son inspiración de Jhonsy.

Con su lema, “Estamos bendecidos 100%”, Ángeles se convierten en los artistas más escuchados en las más influyentes estaciones latinas de radio varios lugares del mundo.

Han sido respaldados por la trayectoria y calidad musical de grandes arreglistas del país en colaboración con Puerto Rico y República Dominicana.

Ángeles, Bendecidos 100%. Explican: “Somos muy creyentes en Dios y siempre lo ponemos a él como guía para nuestro proyecto”, “todo ser humano tiene un ángel por dentro”.

Integrantes:

Jhonsy además de ser el líder del grupo, produce y compone las canciones para el mismo grupo, también para otros grandes artistas como: Charlie Zaa, entre otros artistas.

Mr. Kriss aporta la parte urbana al grupo. Realiza la identificación del grupo en un formato urbano y esto le da el toque juvenil al grupo.

Mahomi May es la segunda voz del grupo. Compone canciones y además aporta en los bailes del grupo como en la creación musical.

Ángeles fue conformada por sus integrantes en el año 2000 en la ciudad de Cali y Su primer logro musical y su primer nombre de agrupación fue Lovside , conmueven a todo el valle del cauca y Cartagena con sus temas: Susana, te deseo y Palabras del alma, ubicándose en los primeros lugares en las diferentes radio estaciones: del valle del cauca.

Después de este gran reconocimiento, en el año 2004 son invitados al Reinado nacional de la Belleza por el canal RCN Colombia, donde en repetidas ocasiones han tenido la oportunidad de mostrarse a nivel nacional en vivo y en directo desde la Playa RCN.

Tuvieron el placer de trabajar con el Cantante Willy García de la orquesta Son de Cali, también con la orquesta Bronko de Venezuela, Andresito “el humilde” de la orquesta Suprema Corte y otras.

En el 2005 Jhonsy vocalista principal recibe la propuesta del cantante Charlie Zaa para ser su compositor y trabajar en compañía, actualmente Jhonsy es compositor y productor de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de: Charlie Zaa, Luis Lema de Londres, artista de New York, Andres Andres artista colombiano, también participo en la convocatoria para la selección del tema musical de la novela “Sin senos no hay Paraíso” de Telemundo internacional y entre otras, también escribió la canción “Saa Libre” para el cantante de salsa Jimmy Saa.

En el 2006 les llega la propuesta de la compañía Diamond Music de puerto rico, para realizar un proyecto de reggaetón romántico, el cual aportaría para la evolución del género.

Con el nombre Machares, realizan la producción musical bajo la dirección de uno de los productores más grandes del género: el señor Ivan Joe, presidente de Diamond Music, con la colaboración del productor Máster Chris.

Estos dos grandes productores del genero, en su exitoso recorrido lograron reunir a Los 12 discípulos del reggaetón y ganan un grammy latino con el tema: “Quítate tu pa’poneme yo” , también hicieron “La locura automática” de Eddie Dee.

Gracias al respaldo de Diamond Music, Ángeles llega a los primeros lugares de la radio latina en Centro América, Colombia y parte de EEUU, también hicieron prensa para Telemundo, RCN, Caracol, Canal Azteca, Wapa America y otros.

En su álbum musical ¨Se prendió el tizón¨ tuvieron la oportunidad de compartir y grabar con otros grandes del género en puerto rico como la cantante: Fransheska, Johnny Prez ¨El dragón¨, Indicito Montañés, Danny y Alex Blade etc.
También tuvieron el privilegio de participar en conciertos de artistas como Don Omar, Calle 13, Charlie Zaa y otros grandes músicos.

Es así como terminan esta etapa musical exitosa como Machares. Etapa que les dejo un camino abierto y la aceptación de los medios de difusión y su público.


A finales del año 2008 y después de este logro internacional, Jhonsy, Mr. Kriss y Mahomi May, llegan del cielo como el grupo el revelación: Ángeles *lo mejor de la Salsa y el Pop*, Con su disco sencillo: “Ya no queda nada”, “Que voy hacer sin ti”, y “El chico del momento”, enloqueciendo a todo el valle, el pacifico, Medellín, Manizales, Pereira, Bogotá, la costa atlántica y luego el resto del país con su nuevo estilo Salsa - pop.

Han logrado los primeros lugares en las emisoras y tv. Sus éxitos también están en las radio estaciones latinas de España, Madrid, Verona, Miami, Florida, Texas, México y en las discotecas suenan muy bien con la canción “Ya no queda nada”.

Estos temas vienen incluidos en su álbum musical “Venimos del cielo” el cual continúa con el perfil internacional, manejando los géneros Salsa - pop y Balada - pop.

Actualmente están siendo noticia nacional e internacional, ya que en varias ocasiones han tenido entrevistas de gran importancia en el canal RCN internacional, también tuvieron su primera entrevista con el señor Yamid Amad entrevista en la cual lograron conmover y hacer bailar al señor Yamid llenando de salsa y sabor el set de CM&.

El 20 de julio del 2009 hacen un show sensacional en Cali – Colombia,  lograron reunir por primera vez mas de 15.000 personas quienes clamaban su nombre en voz alta ¨Ángeles, Ángeles¨… causando impresión a otros grandes del género, quienes también debutaron ese día, como el señor Luisito Carrión y La suprema Corte Orquesta.

No cabe duda que Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May, vienen del cielo,  pues lograron el primer puesto en el top RCN de las 10  mejores canciones, las más sonadas a nivel nacional Colombia, con el tema musical ¨Ya no queda nada¨ , el segundo lugar de la casilla fue para: Tito el Bambino con su tema ¨El amor¨. Este reporte salió por dos días consecutivos, los días 10 y 11 de agosto del 2009 en el noticiero Farándula RNC.  No cabe duda que Ángeles con su tema musical ¨Ya no queda nada¨ están rompiendo las barreras de la salsa, ya que su canción le fascina a los niños, a los jóvenes y a los adultos, 

El 30 de septiembre del 2009 se realizo la entrega de los premios internacionales a la salsa Sebastián de Belarcazar, celebrados en la ciudad de Cali, con  artistas de talla internacional como Víctor Manuel , Rey Ruiz otros grandes.

Angeles logro sus primeras tres nominaciones: Artista revelación, mejor canción y artista con mayor votación por internet, con el tema  Ya no queda nada.

Fueron invitados al REINADO NACIONAL DE LA BELLEZA colombiana en Cartagena en octubre del 2009, donde por cuarta vez conmueven y encantan a toda la audiencia de RCN nacional e internacional, cantando en vivo para las reinas desde la playa, también viajaron junto con las reinas en el vuelo real, acompañándolas durante todo el viaje con su simpatía, en el avión hubo desfile de las reinas y en este vuelo se formo la rumba cuando las reinas pidieron a Angeles que cantara y la sorpresa se la llevo la agrupación al escuchar a todas a las candidatas corear en voz alta su canción y ya no queda nada… que yo fui tu amor eso no fue cierto…

En octubre del 2009 Ángeles gana respeto y posición en la selección de los grandes artistas escogidos para la gira nacional sin precedentes, dirigida por el maestro Jairo Varela, debutaron junto con las agrupaciones: Bam Bam de cuba y Grupo Niche, en la cual hicieron rueda de prensa y presentaciones en las diferentes ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Choco, Buenaventura y el resto de la costa Pacífica, también Popayán, Armenia etc. En esta gira Angeles tuvo el privilegio
de ser acompañados por la majestuosa banda del maestro Jairo Varela ((El Grupo Niche)).

Ángeles sorprende en la feria de Cali 2009 logrando su primer título de *Disco del año* con la canción *Ya no queda nada*, escogido por votación popular.

Nuestra misión es: llegar con nuestra música a todo nuestro país Colombia y al mundo internacional representando nuestra bandera en el exterior y levantar galardones como ya lo han hecho otros grandes.

El año 2010 y 2011 son años cargados de bendiciones para ÁNGELES quienes adquieren mas jerarquía cada día. Estos son los acontecimientos más importantes de este año y el pasado aquí un resumen:

COMO LOS QUIERO - ANGELES JUNTO A ÑEJO Y DALMATA

AMOR AMOR - ANGELES FT CHARLIE ZAA

ANGELES - HOMENAJE A BOB MARLEY

ÁNGELES EN EUROPA

DISCO A LA VENTA – VENIMOS DEL CIELO

JHONSY COMPONE MAS CANCIONES PARA OTROS GRANDES

INCIDENTE DEL 8 DE MARZO ANGELES EN LIMONES ECUADOR

NO TE COHIBAS - ANGELES FEAT J ALVAREZ


La agrupación Ángeles, está demostrando que su carrera como cada uno de sus proyectos esta bendecido 100%, después su éxito nacional YA NO QUEDA NADA, que aún se escucha fuertemente en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Chile, San Andrés, Miami, Houston, New york, New Jersey, España, Italia, Holanda, Londres, Francia, y otras diferentes partes del mundo en sus diferentes emisoras latinas, Hoy presenta otro éxito internacional cargado de bendiciones, la canción: ¨Como los quiero ¨ junto a Ñejo y Dálmata. Como los quiero, es una canción de autoría del cantante de reggaetón puertorriqueño ÑEJO, con el ánimo de expresar el sentimiento de apego que se vive en toda la familia latinoamericana. Hoy esta canción con instrumentación grabada por músicos Colombianos, Arreglos de el productor ELIOT * El mago de oz* y el complemento vocal de la agrupación ANGELES. Ya se ha convertido en un nuevo tema infaltable en la rumba latina.

El video fue grabado en la ciudad de Cali, en los barrios: San Cayetano,Siloe y Valle del lili, barrios reconocidos de la ciudad de Cali. Con esta nueva producción la agrupación invita a rescatar los valores de la familia latina, a decir te quiero en el momento indicado y dar el lugar que se merecen a los mas ancianos de nuestros hogares.

*AMOR AMOR*  ANGELES Ft. CHARLIE ZAA

Charlie Zaa artista con gran reconocimiento y carrera Internacional, se une a la agrupación para hacer el tema Amor Amor, una nueva versión que se proyecta como uno de los temas que de gran reconocimiento a nivel internacional. Este tema mezcla el sabor y estilo salsa pop de la agrupación Angeles, con el género romántico y bohemio al cual nos tiene acostumbrado el señor Zaa.

Esta canción ya escalo en el top de la canciones más sonadas en las diferentes radio estaciones del país, coreada ya por los fanáticos de Angeles en muchos países.
El video de esta canción tuvo como locación la ciudad de Girardot, tierra natal del artista CHARLYE ZAA.
Cabe anotar que en la pasada Gira Ángeles por Europa, los chicos se sorprendieron, pues en una de las radio estaciones latinas de Zaragoza España, se encontraron con la noticia de que Amor Amor estaba de número uno en el top conteo semanal, por cinco semanas consecutivas por encima de la canción LOCA de SHAKIRA, esto demuestra la fuerza con que llega la onda musical de la agrupación y el buen resultado de sus buenas canciones.

HOMENAJE A BOB MARLEY - NO WOMAN NO CRY

La agrupación presenta un nuevo éxito Un homenaje al legendario Bob Marley, con uno de sus más destacados temas, No Woman No Cry, este se puede escuchar hoy en versión salsa, y en las voces de Jhonsy, Mr. Kriss, y May, cuidando impecablemente cada detalle, para que esta canción que es conocida internacionalmente, sea respetada y escuchada en ritmo de salsa pop.

ÁNGELES EN EUROPA

En el mes de Octubre del 2010, Ángeles Bendecidos se embarcaron en un avión rumbo a España, la cual los recibió con los brazos abiertos y con mucha ansiedad por escucharlos y verlos en tarima. Se considera una de las giras más largas y exitosas de la agrupación, pues duro casi dos meses en los cuales visitaron las ciudades: Valencia, Bilbao, Santa fe, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vitoria, Logroño, Murcia, Alicante, Girona, y Pamplona. Ciudades en las cuales no olvidaran a Ángeles pues sus canciones cada vez suenan más en las emisoras latinas de estas ciudades las cuales anhelan tenerlos nuevamente.

En estos momentos la agrupación se está preparando para su segunda gira para Noviembre del 2011, luego continuaran con Estados Unidos.

ÁNGELES YA SACO SU DISCO ¨VENIMOS DEL CIELO¨ A LA VENTA

Otro de los grandes logros de la agrupación fue su alianza con la disquera nacional DISCOS FUENTES en su representación, los cuales lanzaron el disco físico en febrero del 2010 que lleva como nombre ¨VENIMOS DEL CIELO¨
Este álbum es una propuesta de grandes éxitos musicales de la agrupación
Son 15 canciones entre Salsa y Pop que componen este álbum que ya está disponible a la venta en las diferentes disco tiendas del país Colombia.

VENIMOS DEL CIELO Incluye los éxitos Ya no queda nada, Como los quiero, Amor amor, y otros más.

Este álbum fue grabado en Colombia en los estudios de Christian Salgado y masterizado en Puerto Rico por Bonnie Cepeda también cantante de merengue, bajo la dirección musical de Jhonsy y Dave Marcano arreglos musicales de Jhonsy.

JHONSY COLABORA CON OTROS GRANDES ARTISTAS

Se suma a la trayectoria como compositor del Jhonsy integrante de la agrupación, La colaboración para otros grandes artistas este año 2011, estamos hablando de intérpretes como el Puertorriqueño: Maelo Ruiz quien cantara una de sus canciones que lleva como título ¨Hey Tu¨ con la cual Maelo completa su álbum para el 2011. Jhonsy también cierra el nuevo álbum 2011 de la agrupación GALE dirigida por el maestro Diego Gale con tres canciones de su autoría: ¨Quisiera¨ , ¨Los dos fallamos¨ y ¨Evitas estar conmigo¨ en las cuales Ángeles están invitados para grabar los coros y dar otros matices a los coros de estas canciones.
¨Me quede llorando¨ canción que Jhonsy compuso para el ex cantante del Grupo Gale: Cristian Fernández, quien ahora se lanza como solista y esta es una canción que le asegura un éxito.

También Los Chiches del Vallenato adquirieron dos canciones de Jhonsy para interpretar este año: ¨Te quiero tanto¨ y ¨Me preguntaba¨

Y cierra la lista de grandes intérpretes con el señor Charlye Zaa quien se fue hasta Miami para grabar las canciones: ¨Quiéreme mucho¨ y ¨Amanecí contento¨, también de autoría del compositor e integrante de Angeles: Jhonsy.

GRAN INCIDENTE PONE EN PELIGRO A LA AGRUPACION ANGELES

El día 8 de marzo del 2011 partieron Jhonsy, Mr.Kriss y May junto con todos los integrantes de su banda para Limones – Ecuador, a brindar un show ante Siete mil personas, Pero su viaje se vio en aprietos cuando las lanchas tuvieron fallas en los motores dejándolos varados a mitad de camino en pleno mar abierto. La agrupación nunca perdió la fe en Dios (afirman sus integrantes) y la lancha donde iban los cantantes principales logro llegar a tierra para pedir el rescate, siete horas pasaron para el primer rescate, pero la segunda lancha no conto con la misma suerte, pues solo pudo ser rescatada hasta el día siguiente, tras la intensa preocupación y larga búsqueda de lo los otros compañeros, los guarda costas Ecuatorianos y la Fuerza armada Colombiana que brindaron su apoyo y se unieron a la causa.

Pasaron 16 horas para ser rescatados sanos y salvos, quienes luego fueron llevados de inmediato al hospital ya que su estado no era el mejor,  al final después de recuperados lograron reincorporarse para brindar el tan anhelado show a toda su fanaticada en Limones Ecuador, La noticia fue difundida durante dos días consecutivos por los noticieros nacionales en todos sus horarios RCN televisión, CARACOL televisión, CTTV, RCN internacional, CARACOL internacional, otros canales de televisión, toda los periódicos nacionales, y la mayoría de las emisoras más importantes   mostraron al país la importancia de la agrupación quienes hoy se apuntan una anécdota en su historia, una experiencia que nunca olvidara la agrupación, por la preocupación que manifestó todo el público colombiano por  estos grandes artistas los cuales se sienten muy agradecidos primero con Dios y luego con todo Colombia por ese cariño tan grande demostrado.

ANGELES  FEAT  J. ALVAREZ  2011 ¨NO TE COHIBAS¨


La agrupación arranca el año con pie derecho después de una larga aparición por los canales nacionales desde principio de año.

Ángeles se posiciona como la agrupación revelación de la nueva era de la salsa
Esto debido alas transiciones que ha tenido el género. Ángeles está cumpliendo que el género Salsa no muera para la nueva generación, la cual está más inclinada por el género urbano, es debido a esto que el estilo de Ángeles es único, exitoso e inmortal. Pues esta propuesta se mezcla fácil mente con el género urbano y causa la misma aceptación por su público.


Ángeles acaba de hacer otro feat.con uno de los artistas más importantes del Genero Reggaetón de este año J. Álvarez quien está rompiendo con las emisoras del país con canciones como ¨Hasta el Amanecer¨. La canción que se está poniendo de moda es autoría de Angeles y en ritmo de Salsa y ya se conoce como: ¨No te Cohíbas¨

Ángeles y J. Álvarez ya hicieron su primera gira por las ciudades de Cartago, Popayán y Manizales junto a Osmar Pérez y los Chiches del Vallenato quienes firmaron autógrafos antes de los conciertos e hicieron rueda de prensa para los diferentes medios locales. Todo un éxito más de 6.000 personas por concierto nunca olvidaran a estos tres grandes talentos.

También se rodó la filmación y el video de esta canción en la Ciudad de Cali, bajo la producción de Hugo Herrera H2 televisión, este video que pronto saldrá a nivel nacional e internacional por los diferentes canales de TV ya está a la expectativa de todos sus seguidores.

Ya se anotaron otro éxito con esta canción los dos grandes artistas.

Del 16 al 31 de marzo se realizo la gira ANGELES en USA, en las ciudades New York, New Jersey, Miami y Houston Texas

ANGELES grabo tres videos musicales de las canciones Yo te amo, Shala y entre ellos el de nuestro más reciente éxito: Tómame nada más y nada menos que en la ciudad de New York, y New jersey donde contaron con las más bellas locaciones, y el mejor equipo de grabación. También ANGELES mostro sus caras por primera vez para el mundo latino desde la cadena de televisión AMERICA TV, donde brillaron con su actuación en uno de los programas más famosos de MIAMI el show de FERNANDO, con nuestro éxito Ya no queda nada, todos en el set sintieron la gracia de Dios quien acaba de abrir las puertas de Estados unidos, a los numero uno de la Salsa Pop y la salsa Urbana con mucho amor.

Estando en Houston Texas, fueron invitados por una de las cadenas mas importantes de tv entre los hispanos: UNIVISION donde todo el set del canal bailaron a ritmo de salsa pop y urbana.

GRAN ALIANZA DIVINA: ANGELES Y DIEGO GALE 2012

Angeles grabo una canción junto a Diego Gale, la canción con nombre: No evites estar conmigo del álbum de DIEGO GALE suena muy bien en USA.

Después de esta canción deciden hacer otro junto para la canción Tómame de la agrupación ANGELES en la que el maestro Diego Gale grabo toda la percusión para aportar ese toque y gusto que lo caracteriza.

Tómame ya enamoró a todos los seguidores de ANGELES. En ella se incorpora por primera vez en el Género salsa el Auto Tune, que es un efecto que se usa en la voz para darle el toque urbano.

El 20 de Junio fue una noche para la historia y quedo plasmado en un DVD para el mundo entero, el protagonista de la noche el maestro Diego Gale, para este DVD invitó a sus amigos leyendas de la salsa: Tito Nieves, Julio Voltio, Wichy Camacho, Osvaldo Roman, Checo Acosta, Fruko, Anddy Caicedo, Angeles y otros grandes del género, se sintió la gracia de Dios en Medellín.